score
Entretenimiento

“Medita conmigo”, una propuesta para regresar a nosotros: Eamonn Sean. Con Flor Rubio

Eamonn Sean Kneeland, presenta el libro “Medita conmigo”, una herramienta con la que pretende ayudar a los lectores a conectar con su interior y hacerse conscientes de lo que les rodea.

En entrevista para el espacio de Fórmula Espectacular, señaló que “Medita conmigo” es una propuesta de regresar a nosotros, porque estamos constantemente distraídos con lo que está afuera, en el exterior, en el trabajo, las cuentas los pendientes, las noticias, etcétera.

Comentó que actualmente el ser humano se encuentra en una etapa donde es imperativo conectar con el interior, con el corazón, con los orígenes, con la verdadera identidad, con lo que es permanente, y la meditación, afirma, “es el puente a ese interior”.

Afirmó que la meditación es para todos, y la propone de una manera muy sencilla, empezando con la respiración, además de la visualización, para entrenar a la mente, para ver algo que los ojos físicamente no logran percibir.

Señaló que usualmente los seres humanos estamos acostumbrados a mirar hacia adentro, a buscar a Dios o mirar más allá de lo normal, en un tiempo de necesidad, “pero la meditación es más como un proceso de mantenimiento, de mantenerte vivo, contento, en paz, en el flujo de la vida, saber esquivar las malas vibras y lo haces consciente de que existe una conciencia trascendente que puede resolver todo lo que te avienta la vida”.

Finalmente, se refirió a su relación con la conductora Claudia Lizaldi, con quien procreó tres hijos, y con quienes, dice, ha creado una gran familia. “Tenemos una vida privilegiada, porque estamos el 99 y tantos por ciento con nuestros hijos, porque tienen la bendición de estar con papá o mamá, o en su caso con sus abuelos, pero afortunadamente no han tenido que estar solos o con nanas… Claudia tiene un gran don de aterrizar sus sueños y sus logros”.

Eamonn Sean Kneeland ofrecerá conferencias los días 23 y 24 de abril en Puebla; 29 y 30 de abril y 1 de mayo en Ensenada y en mayo en la Expo Yoga, los días 6, 7 y 8 de mayo.

Para mayor información, se pueden consultar la página www.latinoamericadespierta.net, la cuenta de Facebook Eamonn Sean Kneeland o de Twitter @EamonnSean.

acm



Artículos Relacionados

Back to top button