score
Entretenimiento

Maite Perroni descarta reencuentro con RBD, tiene prioridades. Con Maxine Woodside

Varios famosos se dieron cita en el Centro Cultural 1, en donde se llevó a cabo la entrega número 45 de las Diosas de Plata, que organiza la Asociación de Periodistas Cinematográficos de México.

En este evento hubo tres reconocimientos: a Enrique Guzmán, por 60 años de arduo trabajo; a la única internacional Sonora Santanera, por 61 años de trayectoria; así como un homenaje póstumo a don Jacobo Zabludovsky.

Uno de los asistentes, el actor Polo Ortín, dijo estar muy bien de salud y que el trabajo es su terapia.

“A estas alturas, todavía, doy gracias a Dios que aquí estoy todavía, el trabajo es la terapia, los árboles mueren de pie”.

Por su parte, la actriz y cantante, Maite Perroni, descartó algún reencuentro con RBD, ya que tiene otras prioridades.

“Estoy muy bien, estoy muy contenta, me despedí con una gran sonrisa de este proyecto que ha significado mucho para mí, disfruté mucho de él y ahora preparándome, tomando clases de actuación”.

Mientras tanto, el actor José Ron descartó ir a hacer casting a Hollywood.

“Estoy nominado, no me lo esperaba, estoy muy agradecido con esto y estoy aquí muy feliz con mi familia, con amigos, aquí estamos, sumándonos.

“Siempre he querido hacer cosas en cine, no he podido, siempre por la televisión, los tiempos no cuadran, pero siempre deseo de corazón poder hacer cosas diferentes, hacer teatro, hacer cine”.

Con información de Marco Antonio Silva

amd



Artículos Relacionados

Back to top button