score
AudioEntretenimiento

“La Voz… México” arranca este domingo con musical de coaches: Fox. Con Maxine Woodside

El productor Miguel Ángel Fox señaló que se encuentra afinando detalles para el gran estreno del próximo domingo 24 de abril por el Canal de las Estrellas de la quinta temporada de “La Voz… México”.

En entrevista con “Todo para la Mujer”, el productor se dijo contento con este proyecto que arranca el 24 de abril y concluye el 31 de julio.

Precisó que en este momento se encuentra en la grabación de la segunda etapa del proyecto, “Las Batallas”.

“El domingo estrena, estoy ahorita detallando el programa y ahorita estoy en grabación de las batallas, que es la segunda etapa después de las Audiciones (…) Va a estar divertido el estreno, como es tradición ya en ‘La Voz’, arrancamos con un musical de las cuatro coaches y siempre le tratamos de agregar algo para renovar temporada con temporada”, dijo.

Toda vez que invitó al público a no perderse el estreno de este proyecto musical que contará con la participación de Los Tigres del Norte, Gloria Trevi, J Balvin, y Alejandro Sanz como coaches.

A la par de “La Voz México”, Fox se encuentra en las grabaciones también de lo que será “La Voz Kids”, reality del cual no quiso dar muchos detalles pues es un proyecto que está programado para el próximo año. Lo único que reveló es que dentro de los coaches está Maluma, Rosario, y en una silla doble Emmanuel y Mijares.

Por último, consideró que la vibra de “La Voz Kids” es muy diferente a la que se vive en “La Voz” tradicional.

“La Voz… México”, quinta temporada se estrena este domingo 24 de abril por el Canal de las Estrellas en punto de las 21:00 horas.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button