score
Entretenimiento

Karla Sousa abandonó película de “GuatDeFoc”: Lebrija. Con Javier Poza

Fernando Lebrija, director de la cinta “Guatdefoc”, ofreció una conferencia de prensa para presentar este proyecto que llega a la pantalla grande el próximo 22 de abril.

De acuerdo con “Javier Poza en Fórmula”, en la conferencia Lebrija explicó el por qué una actriz de la talla de Karla Souza sólo tuvo una aparición breve. Ventiló que la actriz en 2013 decidió abandonar de manera sorpresiva el rodaje de la película. Esto justo después de que ella saltó a la fama gracias al éxito de “Nosotros los Nobles”, cinta que se estrenó en ese año.

“Nada más voy a platicar que Karla Souza no estaba dentro del elenco de la película porque ‘Sara Paxton’, la que hace un gran papel de borracha en la película, tenía una amiga que se llama ‘Ashley, y tenía un papel muy chiquito.

“‘Ashley’ era la amiga acompañante que no salía mucho, y ya teníamos a la actriz que venía de Los Ángeles y no era una actriz muy conocida ni mucho menos; pero al final nos canceló a la semana y Leonardo Zimbrón, que también es productor de la película acababa de hacer ‘Los Nobles’, no habían salido en cartelera ni eran tan famosos; y me dijo ha pues Karla habla perfecto inglés y no sé qué… y dije a pues va, no la conozco pero tráela.

“Llegó e hizo este papel y el papel creció un poquito; pero después salió ‘Los Nobles’, se volvió todo una locura, nadie se la esperaba; ni ellos, ni nadie de ustedes, yo creo, ni nosotros el éxito y Karla se decidió irse a Estados Unidos, y medio como que abandonó la película. Entonces fue cuando entró Sofía a rescatarnos.

“De haber sabido nos hubiera encantado tener a Sofía desde un inicio porque hubiera participado mucho más en la segunda parte de la película, porque con lo que pasó tuvimos que a Karla reducir su personaje al mínimo”, indicó.

Por su parte, la actriz Sofía Sisniega se dijo contenta de formar parte de este gran proyecto que en breve se estará estrenando.

“Ya habían filmado la mayor parte de la película y falta la parte del principio. Entonces pues necesitaban una amiga que fuera a gringa, que estuviera con este personaje de ‘Sara’ al principio en Estados Unidos y bueno pues ahí por gente que conocemos Fernando me llamó”, recordó.

Con información de Giovanni Morales

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button