score
Entretenimiento

Enrique Guzmán regresa a los escenarios con show en El Cuevón. Con Javier Poza

El cantante Enrique Guzmán recibió un merecido homenaje durante la entrega de las Diosas de Plata, esto por sus 60 años de trayectoria artística.

Con “Javier Poza en Fórmula”, el cantante reapareció después de casi siete meses de estar alejado de los escenarios debido a problemas de salud, hace poco lo internaron para atender una trombosis en la pierna.

“Reponiéndome…. El proceso ha sido lento y lento, me he perdido como siente meses de mi vida (…). Encantado de verme vestido y verme bien y que no me duela nada. (…) Los doctores y yo ya terminamos de trabajar… repórtate conmigo dentro de un mes, me dijeron. Creo que ya estoy bien”, indicó el cantante.

Asimismo, aprovechó el espacio para anunciar que será el próximo viernes cuando se presente en El Cuevón, en Copa, “allá los espero”, indicó.

Las Diosas de Plata también reconoció al comediante Polo Ortín, por toda una vida en los escenarios. Así como a la internacional Sonora Santanera.

Más tarde en “Todo para la Mujer”, el cantante bromeó asegurando que “mala hiera nunca muere”. Reiteró estar mejor de salud y retomando sus actividades.

En primera instancia, dijo, se presenta el viernes en el Cuevón, que “será un experimento nuevo a ver cómo me porto yo y cómo se porta mi estómago.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button