score
Entretenimiento

Eduardo Villar y Edgar Villa “Villita” presentan “Todo mal” en el Foro Shakesperare. La Taquilla, con René Franco

Eduardo Villar y Edgar Villa “Villita” se presentan en el Foro Shakesperare con su espectáculo de Standup “Todo mal”.

En visita al estudio de La Taquilla, los standoperos comentaron que todos los días sábado, hasta el mes de junio, se presentarán a partir de las 22:00 horas, junto con otros comediantes como Miguel Burra, Oscar Mayorga y Roberto Andrade “Tío Rober”.

Destacaron que el Foro Shakespeare poco a poco se está convirtiendo en la casa del Standup pues ya son varios los comediantes quen han encontrado en este espacio el lugar perfecto para promover sus espectáculos.

Asimismo, señalaron que la profesión de un standopero no se da de la noche a la mañana, pues a ellos les ha costado hasta seis años para llegar a cierto nivel y lograr una rutina de una hora para poder dedicarse sólo al Standup.

Afirmaron que hay mucho “villamelón” que quiere subirse a un escenario porque siente que tiene la capacidad para ofrecer un espectáculo de una hora, pero, advirtien, se necesitan por lo menos cuatro años para tener una hora sólida en un show.

Finalmente, indicaron que ahora que han logrado tener éxito en el Standup, ya se pueden dedicar exclusivamente a la comedia y vivir de ella, así que dejaron sus profesiones anteriores como, por ejemplo, la de producción de audio y guionismo.

Eduardo Villar, Edgar Villa “Villita”, Miguel Burra, Oscar Mayorga y Roberto Andrade “Tío Rober” presentan sus rutinas de Stand Up Comedy en el Foro Shakespeare, los días sábado, a las 22:00 horas, hasta el mes de junio.

acm



Artículos Relacionados

Back to top button