score
Entretenimiento

De Sousa se enfoca en personaje María Magdalena. Con Javier Poza

Para Marjorie de Sousa, este 2016, representa un año de grandes satisfacciones laborales, ya que además de hacer teatro y televisión, hoy viaja a España, para iniciar con el rodaje de su segunda película, “Juan el evangelista”, en la que dará vida a María Magdalena.

La actriz precisó que hará a Magdalena, con lo cual será un gran reto; dijo que ha visto varios documentales, está estudiando la historia. “Están muy bonitas las locaciones, bellísimas, es bien interesante representar a una mujer tan compleja, con tantos misterios e intrigas a su alrededor, me gusta mucho porque es una persona que siente que nunca se ha terminado de decir lo que ella realmente es”.

La actriz venezolana compartiría créditos con la cubana Livia Brito en la misma cinta, al interpretar a la Virgen María. Brito viajará a España el próximo 23 de abril para iniciar grabaciones.

Y es en sus proyectos, en los que De Sousa prefiere enfocarse y dejar atrás la polémica que se desató a raíz de las imágenes en las que aparece junto a Gabriel Soto, así como de las críticas que recibió el pasado domingo, al ser la conductora principal de los Premios TVyNovelas.

La actriz se dijo, contenta y tranquila de haber conducido la emisión, “estamos cobijados con un gran productor como es Memo del Bosque, entonces para mí fue un placer trabajar con él, nos cuidó mucho; arriesgarse a hacer cosas diferentes y entrar en territorios que a lo mejor no son tan conocidos por ti, creo que eso es algo positivo para la carrera”.

Ante los señalamientos en su contra, indicó que cuando no la debes no la temes, por ello está dando lo mejor, trabajando con la cara en alto.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button