score
Entretenimiento

Betty Monroe feliz de darle la bienvenida a Marjorie de Sousa a “Sueño de amor”. Con Maxine Woodside

La actriz Betty Monroe se dijo feliz de darle la bienvenida a Marjorie de Sousa a “Sueño de amor”, a quien describió como una mujer talentosa, guapa y con buena energía.

Asimismo, reveló que a los personajes de ella y de Cristian de la Fuente, ya les hacía falta el triángulo amoroso que les moviera el tapete y sentir pasos en la azotea.

“Muy bien, feliz de la vida porque el darle la bienvenida a la familia de ´Sueño de amor´ es maravilloso, es una mujer talentosa, es una mujer muy guapa, con buena energía, entonces creo que todo se está dando muy bonito porque aparte la pareja de ´Ricardo´ y ´Esperanza´, ya les hacía falta el triángulo amoroso que nos hiciera movernos el tapete, sentir pasos en la azotea”.

Además, detalló que Marjorie de Sousa interpretará a ´Cristina´, una mujer educada, preparada y con valores, por lo que su personaje no será malo.

“Marjorie que será Cristina, que es una mujer educada, preparada, maestra, que tiene valores, entonces es un personaje que no es malo y ahí empieza, y tienen que ver la telenovela porque vienen cosas bien interesantes dentro de toda la historia”.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button