score
Entretenimiento

Arath de la Torre emocionado con su tercer bebé, será niña. Con Maxine Woodside

Arath de la Torre dijo sentirse muy emocionado con el cuarto mes de embarazo de su esposa Susy Lu.

“Susy tiene cuatro meses de embarazo, es una niña, aunque luego se definen como a los 13 o 14 y hay otros que salen del clóset como a los 60 (bromeó), pero estamos muy contentos porque viene una niña sana, una niña hermosa que llena de vida la casa, los más felices son los directores de la escuela.

Detalló que a la llegada del bebé ha sido una montaña rusa para sus hijos Luca y Gala, ya que al principio les dijeron que sería niño y luego niña.

“La verdad es que es una bendición, tiene cuatro meses Susy y estoy feliz, Luca ya va a cumplir seis años, Gala, 9, entonces se llevan demasiado tiempo, pero Gala es una niña muy maternal, le encantan los bebés y Luca está fascinado.

“Al principio nos habían dicho que era hombre y ahora, resulta que es mujer, ha sido como una montaña rusa para mis hijos, pero están muy contentos”.

Arath de la Torre reveló que él intuía que Susy Lu estaba embarazada; sin embargo, la prueba de sangre salió negativa y fue hasta el día que estrenó la película “Busco novio para mi mujer”, que ella le confirmó sus sospechas con una carta, unas flores y un ultrasonido.

“Yo siempre intuí que estaba embarazada, eso era algo que yo le decía, incluso fueron tres pruebas caseras que salieron positivas y la prueba de sangre salió negativa y así anduvimos como dos semanas, porque nos fuimos de luna de miel y nos reventamos, hicimos, deshicimos y el día que estrené ´Busco novio para mi mujer´, ese día me aviso con una carta en mi camerino, con unas flores, con un ultrasonido avisándome que iba a ser papá”.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button