score
Entretenimiento

Arath de la Torre alista sátira política, aclara que no sustituye a Adal. Con Javier Poza

Arath de la Torre desmintió que sea él quien vaya a sustituir a Adal Ramones con un talk show sabatino, ya que tiene otro proyecto para Televisa, en el que volverá a cambiar temas políticos y sin censura.

Lo anterior, luego de que durante los últimos días, trascendió que “Adal, el Show” saldrá del aire.

“Yo no sé de dónde salió ese rumor, yo estoy preparando un proyecto para Televisa, pero tiene que ver con comedia, pero no tiene nada que ver con lo que se ha manejado, yo no vengo a ocupar el lugar de Adal, eso lo aclaro así preciso y puntual, yo tengo una línea, soy actor y me gusta lo que hago, soy feliz.

“El proyecto que estoy trabajando con Televisa es de política, regreso un poco a la política como ´El privilegio de mandar´, una onda así, me fascina la política, me encanta desde niño, mi papá es licenciado en Administración Pública y en Ciencias Políticas, egresado de la UNAM y desde niño he oído cómo se maneja este país en muchos sentidos, me fascina la política”.

Informó que este nuevo talk show tiene que salir al aire a finales de este año o a principios del 2017.

“Tiene que ser a finales de este año o a principios del año que entra, porque te digo que ya comienza todo el movimiento de haber quien, de que se empiezan a acomodar los candidatos de cada partido y es cuando mejor se pone el rollo”.

Asimismo, Arath de la Torre recalcó que jamás ha recibido un regaño o una línea, ya que todo lo que hace es total y absolutamente libre.

“Jamás en mi haber, y he tenido programas de política, y he tenido programas de corte de parodia, que la parodia es un género que es atrevido, jamás he recibido un regaño, una línea o algo, lo digo con la frente el alto y el público puede estar seguro de que todo lo que hago es total y absolutamente libre, incluso en ´El privilegio de mandar´, el IFE, que ahora es el INE, nos fiscalizaba en la aparición de cada uno de los candidatos cuando ya eran candidatos a la presidencia”.

ARATH DE LA TORRE ESTRENA SERIE DE DENUNCIA SOCIAL

Mientras tanto, para los micrófonos del programa “La Taquilla”, reveló que estrenará la serie de denuncia social, “Burócratas” y que pasaron muchos años para que un productor de cine lo volteara a ver.

“Estreno una serie después de ´40 y 20´, viene una serie que se llama ´Burócratas´, es una serie de denuncia social”.

“Pasó mucho tiempo, muchos años para que voltearan a verme algún productor de cine, es un premio importantísimo, se inicia el 8 de marzo, tiene muchísima historia, tiene mucho significado para la industria cinematográfica, que está creciendo día a día, han estado tanto personalidades del cine nacional como personalidades del cine internacional, han recibido la presea”.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button