score
Entretenimiento

Actores ya trabajan en segunda temporada “Club de cuervos”. Con Javier Poza

Previo a la entrega de la “Diosa de Plata” la actriz Mariana Treviño, quien ganó el premio a Mejor Actriz de Cuadro por su participación en la cinta “Una última y nos vamos” aseguró que ya tiene el texto de la segunda temporada de la serie “Club de cuervos” en la que participa.

A su paso por la alfombra roja, dijo que en breve empezarán las grabaciones ya que les acaban de entregar los guiones por lo que el reparto volverá a involucrarse con los personajes.

“Apenas estamos como en pláticas, viendo cosas de vestuario, de maquillaje y entonces ahora justo vamos a empezar con el texto. Gente que trabaja en la producción de ‘cuervos’ es súper joven, que estudia cine, es un equipo muy dinámico y muy inclusivo”, aseguró.

Y refirió que existe una fecha tentativa para el inicio de esta revisión en tres semanas, aunque aún no está muy familiarizada con la historia de esta temporada por lo que no sabe qué locaciones se van a requerir.

“Muchos de los actores regresan, los actores que estuvieron en la primera temporada regresan, regresamos a seguir la historia y a darle continuidad y estamos contentos todos”, indicó.

Sobre el rodaje de la película “Mentiras”, la actriz informó que iniciará en el 2017 y compartirá créditos con Mónica Huarte y Ludwika Paleta.

mej



Artículos Relacionados

Back to top button