score
Entretenimiento

“Quieres ser mi amante” no tiene ninguna intención violenta: Edith Márquez. Con Maxine Woodside

Edith Márquez detalló que debido a la aceptación que de su disco “Emociones 1”, decidió grabar una segunda parte, con canciones que no pudieron entrar en el primero.

“Muy padre, yo ya venía grabando estas canciones desde mi disco anterior, que fue ´Emociones 1´, con canciones muy conocidas en otro género, en el género de balada-pop y ahora en el género de mariachi, que se me hace algo muy bonito y sorprendente para el público.

“Tuvo tanta aceptación ese disco, que decidí hacer la segunda parte, porque habían quedado canciones que yo quería grabar y que desgraciadamente en el primer disco no pudieron entrar porque ya iba a ser doble o triple”.

Asimismo, durante el palenque de San Marcos en Aguascalientes, Edith Márquez detalló que luego de tres años regresó con nuevos bríos, muy contenta y apapachada por su público.

“Tuvo una vigencia como de tres años y ahora que grabé este disco, regresé con nuevos bríos, con nuevas canciones y la verdad me siento bien contenta; sobre todo, muy apapachada y cada día más comprometida con el público, que es el que tiene la última palabra y la verdad es que he gozado del cariño de la gente, del apapacho, del recibir mis discos con credibilidad y eso para mí es muy importante”.

En cuanto a la polémica del clip “Quieres ser mi amante”, al generar violencia de género, al igual, que el videoclip “Fuiste mía” de Gerardo Ortiz, la cantante detalló que sólo trató de hacer una pequeña película con una historia, que se ha visto muchas veces en películas.

“Lo que yo hice, no sé qué hizo Gerardo Ortiz, pero lo que yo hice fue una cuestión de hacer como una pequeña película y si ustedes se dan cuenta, mi video es estar como en el oeste, sí que hubo pistola, sí, que matamos a una persona, al infiel, sí, pero cuántas veces no lo hemos visto también en películas”.

Asimismo, pidió una disculpa por la historia que se cuenta en el video.

“La verdad, una disculpa porque entiendo que estamos viviendo en un mundo y en un momento muy difícil, donde hay violencia por todas partes, no se hizo con esa intención, de verdad, créanmelo que no fue así, pero insisto fue como una pequeña historia, película sin ninguna intención”.

Durante el programa “Todo para la Mujer”, Ana María Alvarado comentó que el video “Quieres ser mi amante”, que hizo con Fernanda Castillo ha tenido mucho éxito.

En el video Edith Márquez y Fernanda Castillo pelean por el amor de un hombre, pero al final ambas deciden deshacerse de él, lo matan y terminan brindando.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button