score
Entretenimiento

Portada de Meghan Trainor en “Seventeen” causa polémica. Con Javier Poza

No es ajeno que la mayoría de las artistas suelan recurrir al uso de photoshop para lucir radiantes en la portada de una revista, pero hay quienes abusan de esta posibilidad.

Ahora fue el caso de Meghan Trainor, quien desató polémica luego de revelar que es la portada de la revista “Seventeen”, en la que aparece de manera casual con la leyenda “Ama tu cuerpo”.

De acuerdo con “Javier Poza en Fórmula”, la publicación detalló que la meta de la fotografía es que las lectoras se sientan bonitas y seguras de su propio cuerpo.

Sin embargo, la reacción no fue la esperada pues usuarios de redes sociales reaccionaron ofendidos por la cantidad de retoques que le hicieron a la fotografía.

Algunos de los comentarios fueron: “Ella es hermosa, ¿por qué necesita photoshop?”. “Me encanta cómo dice: ‘ama tu cuerpo’, pero le hicieron todo el photoshop del mundo”.

“Las revistas siguen publicando fotos que sabemos que no son reales. ¡Deténganse! Ya”. Estas son algunas de las reacciones publicadas principalmente a través de las redes sociales.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button