score
Entretenimiento

No preocupa a CD9 rumores sobre ellos. Con Javier Poza

Los integrantes de CD9 aseguraron que están disfrutando al máximo su éxito, asumiendo con responsabilidad la fama, es por eso que no les preocupan los rumores que giran en torno a ellos, pues mucho se ha comentado de si son muy mujeriegos y también de la preferencia sexual de algunos.

“En realidad nosotros siempre hemos como que disfrutado mucho lo que hacemos porque lo que en realidad amamos es la música y hacer música es lo que más disfrutamos en la vida, entonces cuando tenemos un concierto, cuando podemos venir a este tipo de eventos, es lo que nos hace felices”, dijeron el espacio de “Javier Poza en Fórmula”.

Asimismo, agregaron que “algo que también nos hace muy felices, como que nos hace sentir muy bonito, es que cuando pasa esto que la gente pueda estar hablando mal o bien, las chicas saben cómo somos porque cuando van a una firma de autógrafos se dan cuenta de cómo somos con ellas, que nos gusta verlas, nos gusta pasar el tiempo con ellas, en realidad creo que eso es lo bueno”.

Aunque señalaron que, hay comentarios que pueden tomar para mejorar y “sí lo hacemos cuando no son ofensivos ni nada eso, sino son como constructivos, claro que les ponemos atención y lo usamos para mejorar las cosas”.

Si algo les ocupa, en realidad es seguir transmitiendo un mensaje positivo a través de su música.

“A CD9 le gusta estar siempre a la moda, algo muy ventajoso que tenemos es que Alan está súper involucrado en la moda”, indicaron.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button