score
Entretenimiento

Lo recaudado por “Plastik” será para albergue de perros y gatos: Lorena Herrera. Con Flor Rubio

La cantante y actriz Lorena Herrera se dijo contenta por la respuesta que ha tenido su nuevo sencillo “Plastik”, reconoció que para este nuevo tema si se encontraba un poco más nerviosa, ya que los dos anteriores habían funcionado muy bien.

Abundó que en esta ocasión cambió a la gente que realizó los videos anteriores, llegó a pensar que “no sería tanto del agrado, porque no hay tanta jotería, pero no puedes seguirte en la misma línea, porque si no sería pan con lo mismo. Hay buenos comentarios.”

Señaló que a una semana de haber lanzado su sencillo tuvo una presentación en un antro y la gente la cantó de principio a fin, y eso fue sorpresa porque sus melodías no son tocadas en estaciones de radio.

Afirmó que muchos blogueros han retomado su música y con ello difundir su material.

Al ser cuestionada por Flor Rubio, sobre qué le da a la comunidad, que la sigue mucho, respondió: “Yo veo que no hay, en sí, una cantante que le cante a la comunidad; ellos se han hecho de ciertas cantantes y las han hechos suyas como puede ser: Yuri, Thalía, Gloria Trevi, María José; no, ellas son como así las artistas de la comunidad, pero si te fijas realmente no le están cantando a la comunidad ¿No?, pero no hay canciones que sean para ellos”.

En ese sentido, dijo que ella decidió utilizar frases y palabras que ellos (los gays) utilizan. Precisó que “a mí me gusta mucho esta música, es música que te pone de buenas, que te pone alegre, cantar y bailar, porque ya está muy lleno de música que te conecta con el dolor con el sufrimiento, ya de por si en tu vida cotidiana sufres, entonces que haya música que te ponga de buenas es esencial”.

Entrevistada en la cabina de “Fórmula Espectacular”, apuntó que dentro de sus proyectos está la obra “Juegos del amor”, que estrenó la semana pasada en Satélite y realizarán una gira, no descartan que se presenten en la Ciudad de México. Afirmó que por el momento se encuentra alternando.

En tanto a la televisión, indicó que no depende de ella sino de los productores. Dentro de sus presentaciones están Pachuca, el sureste Villahermosa, Guadalajara con la marcha gay.

Puntualizó que lo recaudado por “Plastik” será donado a una casa de perros y gatos.

Sobre su cabello, indicó que es natural, en ocasiones coloca algunas cortinas que hacen que lo alarguen poco. Mencionó que no se coloca tratamientos de casa porque no tiene tiempo, algunos los compra y otros tantos se los regalan por ser imagen de algunas marcas.

“Procuro ponerme dos veces por semana tratamiento y se mantenga lindo.” Abundó que a la hora de dormir se desmaquilla y hace ejercicio.

En otro orden de ideas, indicó que en relación a lo publicado por “La Mana” sobre ella y Aleida Núñez, dijo que está agradecida con ellos y su apoyo; “quizá les gusta lo que estoy yo haciendo y no le gusta lo que hace Aleida, y hablan de ella, porque no les gusta”.

Asimismo, expresó que está contenta con su relación amorosa, porque se encuentra en su mejor momento. Mencionó que por el momento disfruta más los orgasmos, los cuales los asocia más a lo espiritual, pero cada seis meses se llega a los carnales.

Precisó que lo anterior ayudó a alimentar todo. Respondió que su busto es la parte del cuerpo que no le gusta. Mientras que sobre tener un sueño erótico es sostener una relación con alguien que le guste.

Sobre su amor platónico, indicó que no lo puede decir porque es del medio y le gusta más la lencería, que usar calzones de abuelita. En tanto, que las relaciones son sin tacones y a obscuras, en relación al tamaño le gustan medianos, pero todo es comunicación y química. Finalmente, afirmó que su primera vez fue a los 19 años con su primer amor.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button