score
Entretenimiento

Kika Édgar niega ser adicta a los smartphones. Con Maxine Woodside

La noche de ayer se llevó a cabo la develación de placa de la obra de teatro “Smartphones”, protagonizada por Gloria Aura, Pablo Perroni, Tato Alexander y Andrés de León, y para celebrar su exitosa temporada tuvieron padrinos de lujo, Kika Édgar y César Bono.

En entrevista para “Todo para la mujer” la cantante y actriz de teatro musical se dijo contenta por ser elegida para amadrinar la temporada, “me siento muy afortunada de que Andrés (Naime) me haya invitado para poder develar esta placa, estoy muy contenta son grandes compañeros”.

Recientemente se afirmó que “Smartphones” es una puesta de teatro de lo absurdo, por lo que la intérprete de “Puedo Jurarlo” destacó que con esta obra todos se identificarán, aunque ella no se dijo adicta al celular.

Por su parte, César Bono señaló que como amante del teatro, se siente honrado de reunirse con gente a quien también le apasiona este arte.

Otra de las invitadas especiales fue Yolanda Ventura quien destacó ser una aficionada al teatro y ver el trabajo de sus compañeros, además recordó que al lado de Naime también realizó la obra “Checa tu Mail”, en el Teatro Lucerna.

Con información de Berenice Ortiz

tls



Artículos Relacionados

Back to top button