score
Entretenimiento

“Hasta que te conocí” con tintes de drama e intriga: Geraldine Galván. Con Flor Rubio

Geraldine Galván, quien da vida a “Virginia” en la nueva serie “Hasta que te conocí”, expresó que está contenta por esta gran oportunidad; una producción bien hecha, no solamente por la fotografía, sino por todo el equipo que está muy bien coordinado.

En entrevista con “Flor Rubio”, la joven actriz, de 22 años, interpreta a la hermana de Juan Gabriel, una adolescente que se convierte en el segundo brazo de mamá; “yo estaré los primeros cuatro capítulos, porque después ‘Virginia’ crece y, se embaraza y todo esto, según mi cara ya no daba para ser más grande”.

La serie tiene tintes de dramatismo e intriga, detalló Galván, pues también se tocan temas de rebeldía por parte de “Victoria”, madre de “Virginia”, y “Juan Gabriel”, una actitud que también refleja la joven, en una sociedad extremadamente conservadora.

Agregó que Álvaro Curiel, director de la serie “Terminales” donde ella participó, la contactó para ofrecerle el papel de “Virginia”, “me dijo estás perfecta para el personaje, Dolores Heredia la tengo como mamá de él y yo te quiero a ti. Yo tenía siete años de no hablar con él”.

Confesó que no le “sonaba” el hecho de que Disney produjera una serie inspirada en la vida de “El Divo de Juárez”, además de que no tenía tantas expectativas, porque se trataba de actuar al lado de una gran actriz como Dolores.

Asimismo, agradeció el cariño y apoyo del público, pues a través de Twitter logró hacer contacto con sus seguidores, a través, de Periscope, quienes la cuestionaron sobre dónde se transmitiría “Hasta que te conocí”.

Tras terminar su participación en la telenovela “Mentir para Vivir”, la actriz se fue a Telemundo donde realizó la telenovela “Reina de Corazones” y, posteriormente, una serie titulada “Ruta 75” al lado de Dana García.

Actualmente, la actriz vive sola en Miami, Florida, sin embargo reveló que ahora “vive” más a su familia que antes, “estando aquí nunca los veía y ahora de repente mi hermano se va el fin de semana, mi mamá cuando le digo –te necesito- se va para allá, ahora tengo más calidad con mi familia”.

Geraldine Galván confesó que continuará residiendo en Miami, “estar viviendo allá, trabajar aquí y trabajar aquí es una bendición. Ahora que tuve la oportunidad de internacionalizar mi carrera con las telenovelas, me gustó y mi próximo salto es Los Ángeles”.

tls



Artículos Relacionados

Back to top button