score
Entretenimiento

Famosos expresan su solidaridad con Ecuador tras terremoto. Con Javier Poza

El sábado pasado un terremoto de más de 7.8 grados en escala de Richter azotó gran parte de Ecuador, especialmente el norte. De acuerdo con datos proporcionados por la CNN, en declaraciones del presidente Rafael Correa se reportaron más de 250 muertos. El vicepresidente Jorge Glas, también agregó que hay más de 2 mil 500 personas heridas.

Ante la tragedia varios famosos no dudaron en manifestar su solidaridad con el pueblo ecuatoriano, a quienes enviaron mensajes de apoyo por medio de las redes sociales. Así Antonio Banderas envió: “Toda la fuerza y el ánimo a nuestros hermanos de Ecuador para superar estos duros momentos”, mensaje que escribió junto a una imagen que muestra a una águila con los colores de la bandera ecuatoriana.

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, Eugenio Derbez expresó: “Ahora la naturaleza golpeó a nuestros hermanos de Ecuador, mis oraciones están con ustedes”.

Otros famosos también se manifestaron al respecto, entre ellos, Maná, J Balvin, Carlos Vives, Residente, ellos son tan sólo una parte de las estrellas que se han unido al dolor de aquel país, mostrando solidaridad con las víctimas enviando mensajes de ánimo y fortaleza.

egc



Artículos Relacionados

Back to top button