score
Entretenimiento

“El hombre de la mancha” uno de los grandes retos de mi carrera: Benny Ibarra. Con Javier Poza

Para Benny Ibarra protagonizar el musical “El hombre de la mancha” representa uno de los retos más ambiciosos en su carrera. Es por eso que ya comenzó con los ensayos individuales para adentrarse en este personaje y regresar a lo grande al Teatro de los Insurgentes, en octubre próximo.

Con “Javier Poza en Fórmula”, el cantante se dijo contento de formar parte de este gran proyecto y presentarse en uno de los teatros más importantes del país.

“No es un musical al que llegas a aprenderte las cosas el primer día de ensayos, tienes que llegar al primera día de ensayos ya con todo lo que es el texto bajo la piel. Es compleja, es interesante, se habla de una manera muy distinta de lo que hablamos normalmente; es español antiguo hablado como chilango, pero o sea no vamos a sesear ni nada de eso pero va a estar interesante.

“Sin duda está siendo uno de los grandes retos de mi carrera, yo creo por mucho que a nivel de lo que demanda el personaje. Es el reto más grande en el que me he involucrado. Tengo un gran director, gran escenógrafo, iluminador, en el mejor teatro del país; así que me siento muy bendecido y con una gran responsabilidad también, pero creo que tengo en el ADN el teatro musical en mi sangre”, precisó.

Por último, Benny consideró que su mamá es una de las grandes productoras de teatro musical, de ahí que él lleve en la sangre el teatro musical.

“Mi madre Julissa es, sin temor a equivocarme, una de las grandes productoras de teatro musical que ha existido en nuestro país. Entonces vamos a echarle muchas ganas, hacerlo muy bien y a divertirnos mucho y aprender”, concluyó.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button