score
AudioEntretenimiento

“Doble sentido” sin restricción, se hará con responsabilidad: Jaitovich. Con Maxine Woodside

El actor y conductor Israel Jaitovich luego de dejar “Desmadruga2” para transitar hacia “Doble Sentido”, dijo que siempre cuando se cambia de programa “es como parir piñas, porque es empezar de cero en un proyecto nuevo, aunado a la incertidumbre y las desveladas”.

Indicó en el estudio de “Todo para la Mujer” que fue su decisión terminar con “Desmadruga2” luego de nueve años al aire “y yo creo que pues hay que renovarse o morir y ahora que tienes en espacio; la credibilidad por parte de la empresa, y el horario en lugar de dejarlo caer, hasta que un día te digan ya no funciona y mejor allí mismo te reinventas”.

Jaitovich dijo en entrevista, que la empresa les pidió a todos los conductores y productores que exploraran cosas nuevas, “por lo que de entrada, renovamos el equipo de escritores y me sirvió mucho estar el año pasado en ‘Parodiando’ donde de repente descubrí que cosas que no sabía, que podíamos hacer”.

Abundó que al estar parodiando, descubrió que el humor referenciado es mucho más agradecido; “es decir, si yo de repente hago cosas que estén pasando en el momento, como que ya tienes la mitad del camino ganado”.

Al respecto, destacó que en el nuevo programa será un cambio total al de “Desmadruga2” “de entrada dejo descansar a todos mis personajes, ya no va a salir ninguno, aunque momentáneamente uno se raja, pero de entrada todos mis personajes descansan, ya tienen muchos años al aire y siento que ya no tengo nada más que aportarle a ellos”.

Apuntó que le dará más actualidad a su nuevo programa, olvidándose de sus dientes y pelucas, “y lo que vamos a tratar de hacer, es tratar de poner el dedo en el renglón de lo que está pasando, por eso se llama ‘Doble Sentido’, porque todo tiene un doble sentido y aquí se los vamos a enseñar”.

Respecto a si le impusieron restricciones, Israel Jaitovich explicó que más que una restricción es respeto a lo que está pasando, “no es tanto que tú tengas una línea de la empresa, que te diga esto sí y esto no, pero tienes la responsabilidad de entrar a las casas, pero hay cosas que sí puedes hacer, como sketch del Hoy No Circula y hacer grande el suceso; ese tipo de cosas que creo que todavía están en la rayita”.

En ese sentido, abundó que cuando es productor es su responsabilidad de lo que se va a poner a cuadro y si se hace mal, van sobre el productor y tiene la responsabilidad de resolverlo, por lo que hay que saber llevar una medida.

“Lo malo del humor es que hay un dicho que dice que si no hay violencia no hay comedia, por lo que uno siempre está en la línea de pasarnos y la gente es muy sensible y con razón”.

Dio a con conocer que están poniendo un elenco, en donde la idea fue no poner a comediantes ya reconocidos, o por lo menos poner a dos y no a todos. “Doble Sentido” inicia este viernes 22 de abril, a las 11 de la noche, a través, del canal de paga Distrito Comedia.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button