score
Entretenimiento

César Bono y Kika Edgar celebran talento de elenco de “Smartphones”

México.- El actor César Bono y la actriz y cantante Kika Edgar apadrinaron anoche el cierre de temporada de la puesta en escena “Smartphones”, que bajo la dirección del español Zoilo Carrillo concluirá actividades el próximo 25 de abril en el Foro Lucerna, en esta ciudad.

Tras la función de 70 minutos subieron al escenario los padrinos a fin de dar algunos de sus comentarios. Kika Edgar señaló que es muy importante reflexionar sobre la absurda que es la vida y sobre cómo podemos identificarnos con el encadenamiento de los recursos tecnológicos, en este caso los Smartphones.

Asimismo destacó el talento del elenco, conformado por Pablo Perroni, Gloria Aura, Tato Alexander y Andrés de León, quienes dan vida a Bernabé, Chantal, Amelia y Dagoberto, respectivamente.

“Reconozco el talento de estos grandes actores. Estoy muy contenta de estar aquí y estoy muy orgullosa de ustedes”, expresó Edgar, quien ya se encuentra también por cerrar la temporada del montaje “Annie, la huérfanita”.

Por su parte, el actor Cesar Bono lamentó que sea tan contemporáneo el tema que pondera la puesta en escena, el cual tiene mucho que ver con la falta de comunicación. “El teatro es un espejo, este es un gran esfuerzo y celebro que compartamos algo esta noche: El amor que le tengo a esta profesión y el gusto por el teatro”, anotó.

“Smartphones”, del dramaturgo Emilio Williams, narra la historia de cuatro amigos que, citados por su compañero de colegio Fede, deciden ir a su casa a esperarlo, pero durante la espera se suscitan una serie de situaciones hilarantes con su paciencia, lo cual los hará realizar actos desesperados y a hacer confesiones divertidas.

El montaje se estrenó en Chicago en 2012 en el Trap Door Theatre bajo la dirección también de Carrillo.

Para su estreno en Latinoamérica, donde espera próximamente ofrecer más funciones, se valen del trabajo creativo de la escenógrafa Paula Sabina, el diseñador de luces Pepe Valdés y el diseñador de vestuario Gustavo Mata, quienes también fueron celebrados anoche.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button