score
EntretenimientoVideo

“Iguales” mensaje de igualdad y derecho de las personas: Diego Torres. Con Maxine Woodside

El cantante Diego Torres promociona su más reciente material discográfico “Buena vida” de donde se desprende el sencillo “Iguales”.

Entrevistado, en el estudio de “Todo para la Mujer”, se dijo contento por la promoción de su material. Señaló que el material cuenta con “muchas canciones que escribí que tienen que ver con la vida, con los aspectos cotidianos, con aspectos más profundos, como sería el caso de ‘La vida es un vals’ que habla de lo bueno y de lo malo que tiene la vida, de los riesgos desafíos, de lo que se sufre en el amor por más que se goza”.

Indicó que por el momento lanza otra canción, “Iguales”, que tiene que ver con todo un mensaje sobre la igualdad y sobre los derechos de las personas. “La letra habla de igualdad, de entender de que el otro por más que piense diferente no es enemigo, que todos merecemos una vida dignos, un hogar, educación”.

Precisó que en esta ocasión dedicó y compuso un tema específico para su hija Nina, de tres años de edad, el título es “Aquí estoy yo” y habla del encuentro de un padre, y una hija y cómo la vida cambia radicalmente. Especificó que su pequeña vino a darle un “aire hermoso a su vida” y cómo uno aprende a convivir con la contradicción.

Finalmente, dijo que también se encuentra en nuestro país para un trabajo del cual no pueda dar mayores detalles por el momento. No obstante, comenzó con sus conciertos como parte de la promoción de su disco.

Por el momento estará en Argentina, Colombia, Puerto Rico, entre otros actos públicos. Cabe recordar que el material se dio a conocer a finales de 2015

dga



Artículos Relacionados

Back to top button