score
Entretenimiento

Empresaria brasileña paga por besar a Ricky Martin. Con Javier Poza

Después de varias especulaciones, Ricky Martin apareció de la mano de su novio, el artista sueco Jwan Yosef, posando en la alfombra roja de la organización amfAR, que se llevó a cabo la noche del pasado sábado en Brasil.

De acuerdo con “Javier Poza en Fórmula”, a pesar de que los dos habían sido vistos compartiendo tiempo en diferentes ciudades, ésta es su primera aparición en público y como pareja. Fue el propio boricua quien a través de su cuenta de Instagram publicó una imagen junto a su novio, acompañada de un “sí”.

Esa noche Ricky también dio mucho de qué hablar al besar a una mujer en pleno evento. Su nombre es Ana Paola Diniz, es criadora de perros y dueña de un resort para mascotas en Brasil.

El cantante participó en la subasta benéfica que trataba de recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, donde ésta mujer llegó a pagar 90 mil dólares por el beso del boricua.

Cabe destacar que la subasta formaba parte de la gala “Inspiration”, organizada por la Fundación Americana para la Investigación contra el VIH en Sao Paulo, Brasil.

Recientemente Ricky Martin lanzó una nueva versión de su tema “Perdóname”, ahora acompañado del puertorriqueño Farruko.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button