score
Entretenimiento

Carla Morrison cumple sueño de presentarse en Festival Coachella. Con Javier Poza

El pasado viernes, dio inicio el primer fin de semana del Festival de Música y Artes de Coachella en Indio, California, donde varios famosos se dieron cita, como parte del cartel y como público.

En la primera jornada, Carla Morrison pisó por primera vez el escenario del famoso Festival y dio a conocer algunos temas de su nueva producción discográfica “Amor Supremo”.

Mediante sus redes sociales, la cantante reveló lo nerviosa y al mismo tiempo, lo emocionada que se sentía por cumplir el sueño de su vida.

“Estar dentro y ser parte es increíble como artista independiente, como mujer, como mexicana, como cualquier músico creador. Tuve que grabar un video y mandárselo a mis hermanos, pensando en ellos, pensarlo, vivirlo todo a su lado, todos en familia somos muy melómanos y venir solo como fans siempre fue un sueño, hoy se nos cumple, todo vale la pena cuando trabajas duro y hasta sangras, el esfuerzo, todo vale la pena”.

Lo anterior, fue escrito junto a una imagen en la que se muestra su llanto entre risas.

En el desayuno esta mañana, en las instalaciones de COACHELLA sucedió algo muy chistoso… Me cayo la realidad de golpe! Uno de mis sueños era que algún día pudiera tocar mi música en este festival.. Y hoy es tan emocionante!… Estar dentro y ser parte es increíble! Como artista independiente, como mujer, como mexicana, como tecatense, como cualquier músico creador… Tuve que grabar un vídeo y mandárselo a mis hermanos, pensando en ellos, deseando vivirlo todo a su lado! Todos en mi familia somos muy melomanos y venir solo como fans siempre fue un sueño.. Hoy se nos cumple! Sé que para muchos esto parecerá hasta tonto… Pero a mí me conmueve el corazón!… Todo vale la pena, cuando trabajas duro y hasta sangras del esfuerzo, todo vale la pena! Muy agradecida con todo mi equipo de trabajo! Y con ustedes que me escuchan, me comparten con sus amigos y me mandan tanto amor! Esto no fuera real sin su amor y su apoyo y su comentar de mi música con sus seres queridos! Gracias en serio! Que risa y que nervios! Ahí vamos!!!! #Coachella2016 #AmorSupremo ( @gilgastelum3 @cosmicaartists ???????? )

Una foto publicada por Carla Morrison (@carlitamorrison) el

¡Ya quedó listo el soundcheck! Ahora sí, vean el show en vivo desde @coachella https://m.youtube.com/user/coachella

Una foto publicada por Carla Morrison (@carlitamorrison) el

amd



Artículos Relacionados

Back to top button