score
Entretenimiento

Anette Michel devela placa de final de temporada en Teatro en Corto

México.- La conductora Anette Michel fue la invitada de honor para develar la placa de fin de temporada de Teatro en Corto que este domingo finalizó su etapa número 14 con nueve obras cortas que se presentan seis veces cada día en una casa de la colonia Nápoles.

“De lujo es esto que hacen aquí, el concepto es increíble, es un gran acierto porque aquí tienes la oportunidad de pasarla bien, de reírte, pero luego lloras, pataleas y ves cosas muy impactantes, en un espacio tan pequeño que me hace admirar a mis compañeros aún más; los sientes transpirar, ves si se les enchina la piel, es realmente muy impactante”, afirmó la también presentadora.

En plática con los medios, la también actriz destacó el trabajo de todos los actores que han trabajado en este proyecto que ha sido producido por Lola Cortés y Paco Lalas y que estrenará la temporada 15 este jueves.

“Realmente hacen un trabajo maravilloso, me ha tocado ver a Sergio Basañez o Fran Meric y es algo impresionante”, dijo la jalisciense que no descarta la posibilidad de formar parte de este formato teatral en un futuro, como en esta temporada lo hicieron personalidades como Sofía Castro, en la puesta en escena “Libre”.

Por otro lado, la protagonista de telenovelas como “Al norte del corazón” habló de su trabajo en la emisión Master chef, ahora en su versión infantil.

“Los niños tienen mucho que enseñarnos, es monstruoso lo que perdemos al crecer, los niños de hoy son maduros, inteligentes, pero también son bondadosos, no hay problemas de envidias y eso es muy valioso.

Tengo mucho que agradecer a la gente que me invitó a este proyecto, puedo decir que soy una antes y una después de Master Chef porque me han dejado cosas muy bonitas”, destacó la conductora que aseguró que le gustaría trabajar con niños en el futuro.

Además, la actriz se mostró emocionada por su participación en la serie “Hasta que te conocí”, basada en la vida de Juan Gabriel y que se estrenará este lunes a las 22:00 horas por el canal de televisión de paga TNT y en la que interpreta a una mujer clave en la vida del “Divo de Juárez”.

“Es una mujer que tuvo que ver en la vida de Juan Gabriel porque estuvo un tiempo preso por una injusticia terrible. Esta mujer estaba casada con un general que estaba a cargo de la cárcel y estuvo haciendo mucha labor para que pudiera salir de la cárcel porque sabía que era inocente y gracias a ella pudo salir”, reveló.

La ojiverde también auguró el éxito para este programa que posteriormente llegará a Estados Unidos a través de Telemundo y a televisión abierta en México por TV Azteca.

“Las actuaciones son impresionantes, la realización está muy bien hecha, creo que será un éxito absoluto. Estoy muy emocionada porque creo que Juan Gabriel nos hace sentir muy orgullosos, es un ser humano impresionante, a través de su historia que la conocí gracias a la serie lo admiras más porque la ha pasado mal, es una persona que ha sufrido mucho, que la vida le puso muchos obstáculos y los pudo superar y es muy grande”, concluyó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button