Entretenimiento

“Hasta el Fin del Mundo” una novela accidentada: Julián Gil. Con Flor Rubio

Julian Gil se dice contento por estar nominado a los Premios TVyNovelas, por su participación en la telenovela “Hasta el Fin del Mundo”, en la categoría de “Mejor Villano”.

“Es un categoría muy complicada, estoy a lado de grandes compañeros a quienes respeto y admiro muchísimo, y todo está en manos del público”, señaló en “Fórmula Espectacular”.

Asimismo Julián Gil agradeció el apoyo de Radio Fórmula, “por todo el cariño que me han dado, a Flor, a Mario, a Sofi, a Gabo, porque sé que día a día apoyan mi carrera, y yo creo que de eso se trata la vida, de estar contento haciendo lo que ama”.

Aceptó que “Hasta el Fin del Mundo”, fue una novela accidentada, por la salida de Pedro Fernández, “fue una salida inesperada, pero más de ser algo negativo, fue algo que convirtió a la producción del señor Nicandro Díaz en algo muy positivo”.

Detalló que después de participar en más de 20 novelas, fue esta producción una de las más unidas, pues incidentes como estos lograron que el equipo se ensamblara más, además la llegada de David Zepeda, sumó a la producción.

“Fue una novela que marcó sobre 25 puntos, creo que fue la última en la historia de Televisa, porque ya después todas bajaron muchísimo, así que ser parte de esa historia y estar nominado hoy pues para mi es una bendición”.

Alexis Ayala, Alejandro Ávila, Eduardo Santamarina y Fernando Colunga, son los actores con quien comparte la terna, y a través de un sondeo realizado por él mismo, descubrió que el nuevo villano de “Pasión y Poder”, “está muy fuerte, la gente lo quiere muchísimo y hay que ver cómo la gente lo quiere como villano”.

Destacó que simplemente estar nominado es “la cereza del pastel, estoy contentísimo y complacido”, ya que trabajar en las telenovelas de Televisa, habían sido una meta que desde muy joven se habría planteado.

Con información de Gabo Cuevas

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close