score
Entretenimiento

Fuerte, no ver plasmada la vida Joan Sebastian fielmente: Maribel Guardia. Con Flor Rubio

Maribel Guardia, una de las invitadas a la entrega de Premios TVyNovelas, detalló que la vida de Joan Sebastian merece también ser plasmada en un libro.

Se dijo agradecida con Carla Estrada, productora, por darle la oportunidad a su hijo Julian Figueroa, y poder ser parte de la serie biográfica del cantante, “todo este significado que tuvo no solamente hacer una serie, sino que era la serie de la vida de su papá”, declaró en “Fórmula Espectacular”.

Asimismo destacó que la polémica que se ha despertado por el asunto del testamento, no le resta ningún valor, ni interés a la serie “En la vida de… Joan Sebastian”, “yo creo que la gente quiere es ver el proyecto, esos problemas son de la familia, a Marcos yo lo amo, no sabes qué tío tan divino, es un amor de persona, un tipazo, con un corazón enorme”.

La actriz y cantante aceptó que para aquellos que conocieron a Joan Sebastian será “fuerte no ver retratada su vida fielmente, me parece que es muy difícil que sea así, tienen que sacar poquito de todo, pero no puede ser con fidelidad”.

tls



Artículos Relacionados

Back to top button