score
Entretenimiento

Esmeralda Ugalde participará en teatro en corto y prepara disco

México.- La cantante y actriz mexicana, Esmeralda Ugalde, dijo que vive una etapa de cambios en su carrera, lo que no es impedimento para participar en teatro en corto, en junio próximo, y grabar un disco de corta duración, en el que fusionará pop y mariachi.

En entrevista con Notimex, señaló: “voy a participar en teatro en corto en una obra muy bonita, creo que es una concepto innovador, ya he participado en microteatro y me gusta, porque tienes a la gente cerca, lo que es como un termómetro para medir tu capacidad”, destacó.

Adelantó que ya prepara la grabación de un disco con cinco canciones en el que fusiona el mariachi con el pop, “serán dos temas inéditos y dos ‘covers’, en versión ranchero y una canción de Río Roma, por lo que será un trabajo interesante”.

A la pregunta de que si después de haber posado en la Revista H, había recibido propuestas para aparecer en revistas con fotografías más fuertes dijo que no.

“Las fotos que hice estuvieron muy cuidadas, evité al máximo que incitarán al morbo, sólo quise trasmitir una imagen fresca, juvenil y sexy sin caer en lo grotesco”, subrayó Ugalde, quien resaltó que en realidad carece de una figura voluptuosa.

Señaló que luego de concluir relaciones laborales con Azteca, realizó casting para un nuevo proyecto del productor Pedro Damián.

“Yo toqué puertas, aún no hay nada definido, pero me daría mucho gusto ser aceptada”, destacó la actriz quien no ocultó que le agradaría pertenecer a las filas de la empresa Televisa.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button