score
Entretenimiento

Aracely Arámbula, actriz disciplinada y trabajadora: López Tarso. Con Flor Rubio

Ignacio López Tarso asegura que Aracely Arámbula es una actriz muy disciplinada que está desarrolla un excelente personaje en la puesta en escena “Un Picaso”, donde comparten créditos, se informó en el espacio Fórmula Dominical.

El primer actor negó los rumores acerca de que Arámbula sea complicada y utilice apuntador en este montaje. “Aracely es muy disciplinada y muy cumplidora, ha estado muy bien en toda esta temporada de seis semanas apenas; es muy puntual y muy cumplida y muy trabajadora”.

Agregó que se siente muy contento de compartir el escenario con ella, “me siento muy seguro en escena con una actriz con mucha experiencia y ella está estupenda en un personaje que no es nada fácil, es muy difícil para cualquier actriz, y ella lo está haciendo estupendamente bien”.

Concluyó que “en el teatro generalmente no se usa apuntador, salvo casos especiales como el de Manuel ´Loco´ Valdez, que no está acostumbrado a este tipo de teatro, sino al de improvisación y lo hace estupendamente bien, y de eso ha vivido en su carrera artística, de improvisar ante las cámaras y en el teatro”.

acm



Artículos Relacionados

Back to top button