Entretenimiento

Este 2016 podría estar listo “Rock en tu idioma sinfónico II”: Sabo Romo. Con Flor Rubio

El compositor, bajista y guitarrista Salvador Romo, mejor conocido como “Sabo”, Humberto Calderón y Sergio Santacruz informaron que el disco de “Rock en tu idioma sinfónico” es un grupo de amigos que se reunieron para dar vida a un gran proyecto y tiene la virtud de que estén juntos en una gira para el 2016.

Entrevistados para el programa “Fórmula Espectacular”, indicaron que se presentarán en dos foros musicales, uno el Pal’ Norte (que se realiza en Monterrey) y Vive Latino, en donde sumaran más amigos, como son los integrantes de Neón (quienes tenían 22 años de no tocar juntos), La Unión y posiblemente con Marciano Cantero (de los Enanitos Verdes).

Afirmaron que la experiencia en el escenario es impresionante, porque están rodeado de amigos, acompañados de la Orquesta Sinfónica “y cantar con todo eso es muy emocionante, y debes controlar un poco la emoción, además de que la respuesta de la gente es increíble”.

Mencionaron que a los eventos asisten no sólo personas de la generación de los músicos, sino jóvenes que dan un contexto interesante a las canciones de los ochenta, que cuentan con una nueva energía y una manera de interpretarlas.

Retiraron que el próximo 21 de abril regresa Neón en el Salón Imperial, mientras que con “Rock en tu idioma” estarán en los foros musicales Pal’ Norte (que se realiza en Monterrey) y Vive Latino, entre otras plazas, en el interior de la República.

Finalmente, indicaron que han pensado en compaginar tres discos con grandes amigos y este año podría ser la segunda entrega.

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close