Entretenimiento

Emocionada Alejandra García por protagónico en”Marta tiene un marcapasos”. Con Javier Poza

Alejandra García, quien obtuvo su primer protagónico en el musical “Marta tiene un marcapasos”, se dijo emocionada y, al mismo tiempo, con una gran responsabilidad. Adelantó que al público se le enchinará la piel cada que escuchen los temas de Los Hombres G.

García se dijo emocionada por esta oportunidad de combinar el canto, el baile y la actuación, así como “por tener a Marta entre mis manos”, obra basada en la música de la agrupación española, asegurando que “las canciones no están puestas a fuerza; hay una historia”.

“Los que son de esa época, obviamente, se van a remontar a eso, y yo sé que se les va a enchinar la piel como a mí, aunque no lo viví”, dijo la actriz al tiempo que aseguró que así como habrá risas, también habrá momentos conmovedores a lo largo de la historia.

Javier Poza comentó que esta puesta marca el regreso a los escenarios de Christian Chávez, quien será parte de la telenovela “Despertar contigo” de Pedro Damián, dijo que algo de lo que le llamó la atención es que es un personaje de comedia y complicado. “A mí la comedia me llena muchísimo”, señaló.

El ex RBD recordó que durante su adolescencia al llegar a una fiesta siempre se escuchaban diferentes canciones de Los Hombres G; “canciones que son maravillosas todas. Es padrísimo estar participando en un musical con esta calidad, con este elenco, con esta producción y, sobre todo, con música de Hombres G.

“Marta tiene un marcapasos” se estrenará el próximo 13 de mayo en el Centro Cultural Teatro 2.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close