score
Entretenimiento

Un reto, interpretar a “Dolores Serna” en “Simplemente María”: Estefanía Romero. Con Flor Rubio

Estefanía Romero, quien interpreta a “Dolores Serna”, en la Telenovela “Simplemente María”, asegura que este personaje ha sido un reto en su corta carrera, porque por primera vez tiene que dar vida a una mujer madura y actuar a lado de los protagonistas, Claudia Álvarez, Ferdinando Valencia y Jose Ron.

En visita al estudio de Fórmula Espectacular, la actriz comentó: “Ha sido difícil, es un reto porque voy empezando y nunca me había tocado un personaje como este que es mayor que yo y estar con los protagonistas; me subieron la edad y además es una mujer medio bipolar”.

La actriz española de 25 años afirmó que “cuando va empezando una novela, los personajes van creciendo y se van conociendo, pero yo ya entré empezada la telenovela, donde ya todos se sabían sus personajes, y la verdad sí fue todo un reto que me costó, aparte es un personaje muy complicado”.

Comentó que antes de “Simplemente María”, participó en la segunda temporada de la serie “El manual”, que se transmitirá por la plataforma Blim, bajo la producción de Ignacio Ortiz; así como en la primera etapa de la telenovela “A que no me dejas”.

La actriz radicada desde hace cuatro años y medio en México, recordó que estudió actuación en Sevilla, España, y más tarde, a los 18 años, se fue a continuar con su preparación de baile y canto en Madrid, y ahí “un profesor que había hecho algunas cosas en México, nos decía intenten en México, hay muchas oportunidades, hagan el casting para entrar al CEA y eso fue lo que hice”.

Comentó que en este momento no ha sido selectiva, “ahorita tomo las oportunidades que me den; a mí me encanta actuar, es mi pasión, entonces no sé si algún día pueda decir esto no lo puedo hacer o quizá sí, pero ahorita no”.

Recordó que los tres años que estuvo en Madrid trabajó como camarera sirviendo copas, donde pudo ahorrar para poder estar en México seis meses, tiempo en el que también se empleó como edecán y haciendo algunas participaciones pequeñas en capítulos de telenovelas.
“Simplemente María” se transmite de lunes a viernes, a las 16:30 horas, por el Canal de las Estrellas.

acm



Artículos Relacionados

Back to top button