score
Entretenimiento

Reconoce Gobierno de Michoacán exceso de atención a Belinda. Con Javier Poza

Un mes después de la polémica generada por el uso de un helicóptero oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán para trasladar a Belinda y otros pasajeros al estado para la visita del Papa Francisco, el gobierno de la entidad reconoció que se sobrepasaron en atenciones a la cantante, se informó con “Javier Poza en Fórmula”.

El uso de un vehículo oficial por parte de la cantante activó las críticas, sobre todo en redes sociales de varios ciudadanos que pedían una aclaración sobre lo sucedido.

Luego por parte del gobierno estatal dijeron desconocer a qué se refirió la cantante cuando el pasado 22 de marzo, señaló en Twitter que había tenido una experiencia desagradable durante el tiempo que estuvo en Michoacán.

Declaración que surgió como respuesta ante los cuestionamientos de algunos usuarios de esa red sobre por qué se había convertido en imagen de ese estado.

“La recibimos con mucho cariño y nos criticaban en un momento porque nos sobrepasamos quizá en atenciones”, declaró Liliana Buenrostro secretaría de Turismo de Michoacán, en entrevista que publicó un diario de circulación nacional.

Buenrostro aseguró a varios medios que no hubo ninguna propuesta clara para que Belinda fuera imagen del estado.

“Ella tuvo el acercamiento y como tal nosotros con el mejor de los ánimos vamos a seguir recibiendo a todo el artista que quieran venir y promocionarse”, explicó la funcionaria.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button