score
Entretenimiento

Promociona Iskander en el Lunario “De amor y raíces”, su tercer disco

México.- El cantautor Iskander regresó al Lunario del Auditorio Nacional para presentar y promover su tercera producción discográfica, “De amor y raíces”.

De esta tercera producción se desprende el sencillo “Epifanía de un caballero”, del cual incluso rota el videoclip en los principales canales de música pop de la televisión.

Con un foro lleno, el joven compositor salió al escenario para arrancar gritos y ovaciones de sus más fieles seguidores, ataviado con elegante sombrero y un atuendo sport, para luego emprender la aventura de promocionar este nuevo disco y hacer un recuento de sus mejores letras.

Iskander abrió su recital con el tema “Hola bonita”, que fue coreado por los presentes, quienes a su vez degustaban de algunos bocadillos y entremeses para darle un disfrute completo a su cuerpo a través del oído y del paladar.

El joven interprete se ligó a temas como “Ser el viento”, “Pintare” y “Tiempo para enamorados”, canciones con las que demostró que viene con todo para conquistar a más público con la producción “De amor y raíces”, con 19 temas extraídos de sus sentimientos y emociones.

Después de saludar y agradecer la presencia del público, Iskander deleitó al respetable con cinco temas ejecutados en acústico como: “El regalo que esperabas”, “De tu mano”, “La forma exacta”, esta a dueto con su amigo Julio Fowler y “Dejare”.

Los cambios de ritmo en el recorrido musical fueron atrapando cada vez más a los amantes de la música y estilo de Iskander, quien a estilo de Pop Band interpretó los temas: “Alguien me dijo”, “Mírame con los ojos cerrados”, “Epifanía de un caballero” a dueto con Juan Solo y “Quien te quiera como yo”, acompañado de Pambo.

Iskander, después de sorprender a su público con estos duetos, pidió a la cantautora Pambo que se quedará a interpretar con él un tema más y así dar vida a la letra “Un día de marzo”, lo que les valió un nutrido aplauso.

El concierto de promoción del disco “De amor y raíces” llegó a su fin con los temas “Robado amanecer”, “Pudiste ser tú”, “Bésame bonito” y “A labio dulce”, esta última a coro con todos sus invitados, quienes arrancaron con ello la ovación de los espectadores.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button