score
Entretenimiento

No todas las mujeres tienen que ser madres: Mónica Dione. Con Maxine Woodside

Aunque muchas mujeres desean ser madres para sentirse plenas y realizadas, esta situación no le quita el sueño a Mónica Dione, pues asegura que desde muy joven tomó la decisión de no traer hijos al mundo aunque, aclara, adora a los niños.

“Mi mamá me dijo algo muy sabio cuando yo me angustiaba porque yo pensaba que seguramente quería ser abuela, antes de que mi hermana tuviera a mi sobrina, y me dijo no todas las mujeres tienen que ser madres y es verdad”, compartió la actriz.

Señaló que en su círculo de amistades “hay muchísimas amigas que no tienen hijos y que ni les interesa; otras que se morían, hay de todo, pero el instinto materno no necesariamente sucede. Creo que seguramente algunas sí lo tendrán, pero no necesariamente es cierto que todas lo tienen; y me gustan los niños, porque tampoco es que sea Herodes”.

Indicó que “la cuestión ahora es para el hombre, porque atrás quedó esta idea de que el hombre es el proveedor; ahora la mujer se realiza de diferentes maneras, es independiente y lo sólo lo necesita como compañía, pero ya no como proveedor o como para completarte”.

Con información de Berenice Ortiz

acm



Artículos Relacionados

Back to top button