score
Entretenimiento

Joaquín Ferreira cautiva a público femenino con desnudo en “23 centímetros”. Con Maxine Woodside

La puesta “23 centímetros”, obra que cuenta con las actuaciones de Olivia Collins, Sugey Ábrego, Joaquín Ferreira, Carmen Aub, Fernanda Vizuet y Raúl Coronado, bajo la producción de Rubén Lara, llevó a cabo la alfombra roja para invitados especiales y medios de comunicación en el Teatro 11 de Julio.

En el espacio de “Todo para la mujer” se detalló que el actor Joaquín Ferreira cautivó a todo el público femenino presente con el desnudo integral que realizó, el cual tuvo que trabajar mucho para no ofender a sus compañeros, al público y a su compañera Olivia Collins.

“Olivia es una persona muy linda, muy buena gente y nos apoyamos mucho todos en escena, y ella no tuvo ningún problema ni pudor, al contrario, me ayudó no manualmente, pero me ayudó con sus palabras y sus cosas lindas”.

Mientras que Olivia Collins aseguró que a comparación de su personaje, ella nunca pagaría por sexo, al ser una mujer que está todavía en edad de merecer lo mejor.

“Hablamos del tamaño, claro que he dicho que me importa el tamaño, pero hay otras cosas también que pueden compensar que es la forma de ser, el que te traten bonito, que te amen, que compagines con una pareja que seas a fin, que puedas estar con ella, que puedas compartir todos los días y tener detalles y amarse”, manifestó.

Por otra parte, en la presentación también estuvieron presentes Fernanda del Castillo y Erik Hayser, quienes aseguraron no les interesa que los encasillen como la pareja más bonita del medio artístico, ya que están trabajando día a día para superarse y ser mejores actores.

“Está padrísimo, lo disfrutamos porque los dos nos dedicamos a esto, pero tampoco queremos ser como la pareja del medio, no nos interesa, mientras nosotros estemos bien, eso es lo que queremos”, dijo Fernanda del castillo.

Finalmente, la actriz Lourdes Munguía aseguró que para ella no es importante el tamaño, sino la buena convivencia con la pareja en turno.

“No llevo en la vida en mi bolsa una cinta métrica, eso no tiene nada que ver, tiene todo que ver con la química; esta obra que dice 23 centímetros se me hace un poco exagerado, algo más normalito”, aseguró.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button