score
Entretenimiento

Descubre Erik Rubín que sólo tiene un riñón. La Taquilla, con René Franco

Luego de darse a conocer que el cantante Erik Rubín había ingresado al hospital por un dolor abdominal, la conductora de televisión, Andrea Legarreta compartió lo que le ocurrió a su esposo.

De acuerdo con “La Taquilla”, la conductora en “Hoy” detalló que tras sentir un dolor abdominal, su esposo se fue a hacer un chequeo médico donde le detectaron una protuberancia, la cual se descartó sea un tumor.

Además detalló que como resultado del chequeo médico también se dio a conocer que el cantante no tiene un riñón; hecho que desconocía el cantante, la conductora, y la propia familia de Rubín.

El cantante tiene agenesia renal, es un padecimiento que se caracteriza por la ausencia de un riñón, afecta a uno de cada mil nacidos, principalmente a varones.

Mientras que con “Javier Poza en Fórmula”, se informó que la tarde de ayer el cantante compartió a través de sus redes sociales un mensaje en el que anunciaba su salida del nosocomio al que ingresó por un fuerte dolor abdominal.

Posteo: “Ayer llegue a urgencias por un fuerte dolor estomacal. Tras varios estudios, nos informaron que una protuberancia estaba obstruyendo el paso del estómago al intestino. Los resultados de la biopsia nos serán entregados la próxima semana y según mis médicos el panorama pinta muy favorable y yo me siento muy tranquilo y muy bien! Mientras tanto, ya me voy a casa con mis amores y a seguir disfrutando cada momento”.

Junto al texto puso una foto en la que se muestra listo para abandonar ya el hospital. Agradeció también a sus fans por sus buenas vibras y estar pendiente de su estado de salud.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button