score
Entretenimiento

Wentworth Miller responde a cruel meme. Con Maxine Woodside

Wentworth Miller, protagonista de la serie “Prison Break”, compartió un mensaje en Facebook con motivo de los mensajes en burla que se generaron sobre él.

Esto tras un meme que hicieron sobre el sobrepeso que tenía en el año 2010.

De acuerdo con “Todo para la Mujer”, dicha fotografía fue vista por el actor y decidió hablar abiertamente sobre la difícil etapa que vivió hace seis años que lo llevó incluso a pensar en el suicidio.

“Hoy me encontré a mí mismo en un meme, no es la primera vez pero este de todas formas me movió. En 2010, casi retirado de la actuación mantenía un bajo perfil por varios motivos. Primero porque estaba con ideas suicidas, es un tema del que ya he escrito y compartido, pero en este momento sufría en silencio.

“En 2010 en el punto más bajo de mi vida buscaba confort y distracciones en todas partes y recurría a la comida. Hubiera podido ser cualquier cosa: drogas, alcohol, sexo; pero comer era lo que anhelaba y engordé mucho.

“Para hacer el cuento corto, sobreviví. Y también sobrevivieron esas fotografías. La primera vez que vi este meme me dolió respirar, pero le di significado de fuerza, sanación y perdón para mí y para los demás”, escribió.

El actor también envió un mensaje de aliento para los que en este momento tiene un problema similar.

Con información de Minerva Rueda

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button