Programas de terror ayudan a la gente a olvidarse de los problemas: Blades. Con Javier Poza

En un encuentro realizado en Los Angeles como parte de la promoción de la segunda temporada de “Fear The Walking Dead”, Rubén Blades, quien forma parte del elenco, aseguró que las series televisivas de terror ayudan al público a olvidarse de los problemas cotidianos, ya que generan la idea de que el ser humano puede vencerlo todo, a pesar de las adversidades.

Además calificó su incursión en dicha serie como un gran acierto, debido a que su papel le ha generado cierto reconocimiento entre las nuevas generaciones.

Por otro lado, el músico manifestó que la política de los Estados Unidos está experimentando cambios extraordinarios, que vislumbran un mejor panorama para todos los que conforman a la sociedad norteamericana.

Asimismo, indicó que Trump “no representa a la mayoría del país, que escogió a un presidente negro en dos ocasiones”.

Finalmente, el actor externó su opinión acerca de la crisis racial que se vive adentro de Hollywood.

“El problema ahora no es de cuestión racial. Por ejemplo, el conflicto de la discriminación racial que se tuvo en Hollywood, es entre blancos y negros pero norteamericanos. Los latinos no somos una raza, la discriminación no es racial, es cultural y nos sacan porque nos consideran extraños”, declaró.

La segunda temporada de “Fear The Walking Dead” se estrenará en la pantalla chica el próximo 10 de abril.

jepf

Salir de la versión móvil