Entretenimiento

Nadie esperaba el éxito de Jeans en el Auditorio, reconoce Borovoy. La Taquilla, con René Franco

Apenas salieron los boletos para la segunda fecha del grupo Jeans en el Auditorio Nacional y ya se vendieron, en su primer día, tres mil boletos, dijo su representante, Ari Borovoy.

“Hoy se abrió la segunda (fecha), casi tres mil boletos se vendieron. Es una cosa que nadie esperaba” admitió el manager de la agrupación conformada por Angie, Karla, Melissa y Regina.

En información ofrecida para el programa ‘La Taquilla’, se dijo que Jeans dará un primer concierto en el coloso de Reforma este jueves 31 de marzo y la nueva fecha será el próximo 25 de junio.

Las chicas de Jeans celebran con la comunidad gay 20 años de carrera artística y el primero de haber regresado a la música, como ocurrió durante la ‘Marcha del Orgullo LGBTTTI’, el 29 de junio de 2015.

Sobre Lemon Grass, un grupo infantil que impulsa, Borovoy dijo que lo traen “loco, con muchísimas cosas, sale el sencillo, el disco” y, sobre la cantante Edith Márquez recordó que “estamos en tercer lugar con el disco.”

Por otro lado, el cantante reveló que producirá una película llamada ‘Tres idiotas’, con lo cual incursiona como productor de un cine “tranquilo, relajado, divertido y que tenga un buen mensaje al final, me gusta…”.

Dijo que la protagonista es Martha Higareda y también participará Vadhir Derbez. Se trata de una película que fue “un hitazo” en ‘Bollywood’ (cine hecho en Bombay, India), “compramos los derechos y ahora la estamos produciendo aquí.”

hbc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close