score
Entretenimiento

Cuñado de Carmen Salinas diagnosticado con cáncer de estómago. Con Flor Rubio

La empresaria y actriz Carmen Salinas participa en la serie “Nosotros los nacos”, proyecto de Guillermo del Bosque.

En entrevista, vía telefónica para el programa ‘Fórmula Espectacular’, dijo que el mes pasado grabaron cuatro episodios y por el momento están grabando cuatro más, ya que ella firmó un contrato por 18 programas, pero se irán renovando.

Dijo sentirse feliz por compartir el escenario con Ariel Miramontes y Adrián Uribe, “estoy muy divertida, me divierto bastante; los guiones están muy bien escritos. Estamos echando mucho relajo, chistes sabrosos y la gente se va a divertir”.

Asimismo, reconoció que desconoce en qué fecha saldrá al aire.

Añadió que a la par de la serie participa en ‘Sueño de amor’, telenovela de Juan Osorio, y reconoció que el ambiente de trabajo en el foro es bueno.

Asimismo, indicó que por el momento no puede organizar la obra de “Aventurera”, con ello desmiente un posible regreso, “no está en mi mente por el momento”.

Sobre su vida privada afirmó que los tiempos familiares son complicados ya que su medio hermano Rubén Salinas sufrió dos paros cardíacos y este miércoles fue sometido a una operación en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Mientras que su cuñado, Sergio Ortiz, marido de su hermana Elena, será operado entre jueves o viernes porque fue diagnosticado con cáncer de estómago.

Finalmente, reconoció la labor de los médicos y enfermeras que atienden a este tipo de mal.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button