score
EntretenimientoAudio

“Compadres”, reto grande en mi carrera, ´Diego Garza´ totalmente opuesto: Omar Chaparro. Con Javier Poza

En el marco del estreno de la película “Compadres”, Omar Chaparro, dijo que lo que le llamó la atención de la historia fue el policía ´Diego Garza´, ya que es justo, valiente, un personaje complejo, duro, que ha sufrido, pero incorruptible, recto y honesto.

En entrevista para el programa “Javier Poza en Fórmula”, precisó que no quería que ´Diego Garza´ fuera el típico policía peleador callejero o que supiera karate, por lo que entrenó con un coach alemán, quien estuvo en el Ejército y además de ser un experto en el manejo de armas, es experto en krav maga, estilo utilizado por el Ejército Israelí.

Aseveró que definitivamente, “Compadres” superó sus expectativas, por lo que está realmente contento con el trabajo del director Enrique Begné, por lo que “la gente se va a divertir mucho y se van a sentirse orgullosos de que una película de acción tan bien hecha, se haga aquí en México”.

Al respecto, mencionó que Enrique Begné sorprendió a todos los del gremio, al hacer escenas de acción tan cuidadas y bien hechas “y yo siento que son las mejores escenas de acción que he visto en una película de acción”.

Asimismo, Omar Chaparro recalcó que “Compadres” es el reto más grande de su carrera, ya que mucha gente lo ubica disfrazado y haciendo comedia, pero ´Diego Garza´ es algo totalmente opuesto.

“La película tiene comedia, tiene risa, pero yo, en muchos casos, no soy el causante de la risa, mi personaje es totalmente serio y parte de que le asesinan a su mejor amigo, a su compadre y le secuestran a la novia estando embarazada, no puede haber mucha comedia”.

Definió a “Compadres” como una película de acción con drama y con comedia, y la alfombra roja se realizará el próximo 19 de abril en Los Ángeles, y se estrenará el día 22.

Por otro lado, reveló que en este 2016, decidió enfocarse más al cine y no a lo musical, además de que está armando un show muy padre junto con Adrián Uribe, aunque no será para la televisión.

OMAR CHAPARRO NO HA SIDO NOTIFICADO SOBRE DEMANDA LABORAL

Asimismo, dijo no ha sido notificado sobre la demanda laboral que le impuso Arturo Padilla. “No me han notificado, no ha llegado una demanda ni a la oficina, ni a la casa, yo no sé, yo siento que está enojado.

“Arturo Padilla fue mi socio, fue mi manager, yo fui quien tomó la decisión entrando enero, precisamente en este reacomodo, fue un año muy pesado el 2015, y hablé con él y le dije, tengo que frenar la maquinaria, vamos a dejar de hacer shows de banda, de comedia en enero, febrero, marzo, para reescribir algo nuevo, sobre todo para estar tranquilo y ver a mis hijos, que no los veía y fue una diferencia que no le pareció y otras cosas que se venían arrastrando.

Además, reveló que desde hace un año, no estaba cómodo con la forma de trabajar de Arturo Padilla, porque había muchas quejas hacia su persona, al igual que él se quejaba del comediante y actor.

Agregó que posiblemente la demanda laboral no sea cierta ni exista, por lo que le está dando tiempo a que recapacite para platicar y resolver las cosas.

Omar Chaparro reveló que no le costó trabajo hacer el doblaje de ´Po´ en “Kung Fu Panda 3”, ya que tiene mucho de ese oso.

Asimismo, dijo que trolleo a Donald Trump tras descubrir una aplicación en su celular, la cual se le hizo muy chistosa.

Quiere frijoles ???????????? me divierto solito #trumpet #dontvotetrump

Un vídeo publicado por Omar Chaparro (@omarchaparrooficial) el

amd



Artículos Relacionados

Back to top button