score
Entretenimiento

“Compadres”, de las películas de acción mexicanas más grandes: Erick Elías. Con Javier Poza

El día de ayer se llevó a cabo la alfombra roja de la película “Compadres”, protagonizada por Omar Chaparro, además de la actuación antagónica de Erick Elías, quien aplaudió que en México se apueste por películas de acción, a su vez compartió que debido a las grabaciones de la serie “El Hotel de los secretos”, ha bajado 10 kilos.

El actor destacó que “Compadres”, es una película muy grande, muy importante que sale con más de mil copias, una película de acción con comedia, “mi personaje es el malo de la historia, que le hace la vida complicada al personaje de Omar Chaparro”.

Para los micrófonos de “Javier Poza en Fórmula”, Erick Elías dijo que se encuentran tranquilos de que el filme es un buen producto, “es de las películas de acción mexicanas más grandes que se han hecho; estoy muy orgulloso de formar parte de esto”.

Para su personaje de “El Hotel de los secretos”, señaló que tuvo que bajar de peso, hacer ejercicio, además de mucho entrenamiento para las peleas.

Destacó que bajó casi 10 kilos, por lo que adquirió más energía, asimismo se cuida más, se enfoca en la alimentación y el ejercicio.

Más tarde en “La Taquilla” el actor aseguró que encanar a este personaje en la historia le implicó todo un reto, sin embargo, se sentía confiado porque estaba rodeado de un gran guión.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button