score
Entretenimiento

Cecilia Galeano niega romance con Gerardo Ortiz. Con Flor Rubio

La actriz Cecilia Galeano negó que esté sosteniendo un romance con el cantante Gerardo Ortiz, y asegura que sólo se está dando tiempo para salir con amigos y su hija; además, afirmó que no tiene nada de qué hablar respecto a su expareja Mark Tacher.

“Vino este jueves, terminamos de grabar y fuimos a cenar al Cambalache y nos pusimos a cantar pero nada que ver”, dijo la conductora, quien señaló que el mismo rumor desató una revista cuando la vieron al lado de Arturo Palacios. “Desde hacer 13 años que lo conozco, es el hermano de Esmeralda, tenemos 14 años de ser amigos con la familia”, aclaró.

Dijo que ahora que está soltera, “me estoy dando la oportunidad de salir con amigos, con mi hija, de viajar, de trabajar y de estar tranquila. Los duelos los hago en la pareja, en el momento que digo se terminó se terminó, y ya no pasa nada. Hoy estoy tranquila, contenta, si mañana aparece alguien que me guste, me interesa, encantada”.

Al ser cuestionada acerca de los rumores sobre los motivos por los cuales se separó de Mark Tacher, relación en la que presuntamente hubo violencia, comentó: “No tengo tengo nada que decir”, al tiempo que aclaró que no sostiene ni siquiera una relación de amistad con el actor. “Nada, no hay nada. Se terminó la relación, cada uno vuelta de hoja y a otra cosa”.

acm



Artículos Relacionados

Back to top button