score
Entretenimiento

Video. Fans componen canción de apoyo a Kate del Castillo. Con Shanik Berman

Los últimos meses para la actriz mexicana Kate del Castillo han sido muy difíciles y dolorosos, esto debido a que se le ha involucrado con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias ‘El Chapo’.

En el programa de ‘Shanik en Fórmula’ se dijo que ante esta situación un grupo de fans decidió componerle una canción de apoyo en la que le expresa todo el cariño y admiración que siente por ella.

Una de las estrofas dice: “Por ningún motivo te voy a dejar, mi apoyo será incondicional. Cuenta conmigo hasta el final. A pesar de las pruebas que se te presenten, a pesar de las tempestades que se levanten contra ti, recuerda que tienes una familia que sigue aquí”.

Ante este noble apoyo, la protagonista de la ´Reina del sur´ escribió en su Twitter; “Gracias por la canción! Sin duda me dan fuerza para vencer!”

Es de mencionar que en alguna de las entrevistas Kate del Castillo, contó que a pesar de la valentía y seguridad que ha demostrado, en el fondo se siente muy triste, pues considera que se han ensañado con ella; por ello, decidió contratar a una empresa especialista en crisis de imagen.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button