score
Entretenimiento

Sorprende esposo de Sugey Ábrego a elenco de “23 centímetros”. Con Maxine Woodside

La divertida obra de teatro “23 centímetros” estrenó este fin de semana con muy buena aceptación. En la puesta participan Joaquín Ferreira, Olivia Collins, Sugey Ábrego y Raúl Coronado.

El sábado pasado fue muy significativo para Ábrego pues cumplió cinco años de casada y para no pasar desapercibida la fecha, su esposo Enrique Durán le llevó mariachis al término de la segunda función.

La actriz reaccionó de forma muy emotiva y hasta las lágrimas llegó, declaró que se siente muy contenta con su familia. “En esta temporada que hemos estado ensayando, que mi esposo tenga este detalle porque sabe lo cansados que hemos estado, se lo agradezco infinitamente, así que celebrando cinco años y siempre juntos”.

Por su parte, su esposo Enrique Durán dijo que era una sorpresa para que no pasaran desapercibidos sus cinco años de matrimonio.

En tanto, Olivia Collins se mostró sumamente emocionada con la situación y consideró el detalle como un regalazo.

Mientras que Joaquín Ferreira comentó que nadie se esperaba la sorpresa a Sugey y escuchar a su esposo cantar porque ambos mostraron su amor.

La obra ofrecerá la función para invitados especiales y prensa el próximo miércoles y darán funciones sábados y domingos en el teatro 11 de Julio.

Con información de Marco Antonio Silva

mej



Artículos Relacionados

Back to top button