score
EntretenimientoAudio

Se extiende temporada de “La jaula de las locas” y habrá gira: Juan Torres. Con Maxine Woodside

Juan Torres productor de la obra “La Jaula delas locas” señaló que los días de la Semana Santa fueron los mejores para el teatro por lo que con el resultado que han tenido con esta obra teatral se extenderá la temporada.

Señaló el productor en entrevista para el programa “Todo para la Mujer”, que se había anunciado una temporada corta de “La jaula de las locas” debido a que tenía en el primer semestre del año cosas personales por hacer como el estudiar actuación fuera de México.

Pero señaló que le dijeron que cuando se tiene un garbanzo de a libra, “cuando tienes todo un éxito, no hay que dejarlo morir y todos hemos estado muy contentos con el proyecto y en que la obra debe de seguir y debe tener más vida”.

Recordó que este domingo que viene, terminaba la obra, pero el día de la develación se anunció que “La jaula de las locas” seguía “yo ya había negociado con todos, y Mario Iván Martínez ya tenía compromisos para este mes de abril pero estará solamente tres semanas”

Juan Torres, señaló que después de la función del próximo domingo, todo el elenco se tomará una semana de vacaciones “porque necesitamos ese descansillo y la siguiente semana se integrará un gran actor que es José Antonio López, que ha estado en muchas obras y Mario Iván regresa en mayo y de hecho el 10 de mayo ofrecerá dos funciones para festejar a las mamás”.

Asimismo indicó que en mayo, en la segunda quincena, se van de gira, comenzando por la ciudad de León, Guanajuato, luego Guadalajara, Jalisco y además dijo que estarán preparados para cualquier eventualidad.

“La jaula de las locas” se está presentando en el Teatro Hidalgo los fines de semana y además tienen planes para grabar el disco de esta obra que “porque ha sido fantástico lo que ha pasado con ‘La Jaula de las locas’ y la verdad estoy que no me la creo, hemos tenido grandes resultados, estoy muy feliz de estar allí, aunque es muy desgastante, pero vamos por más”, indicó

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button