score
Entretenimiento

Patricia Riggen evita opinar sobre caso Kate del Castillo. Con Maxine Woodside

La directora de cine Patricia Riggen prefirió no emitir ningún tipo de comentario respecto a la situación que enfrenta actualmente Kate del Castillo tras su relación con el capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En “Todo para la Mujer” la mexicana destacó el profesionalismo de Kate del Castillo con quien tuvo oportunidad de trabajar en la cinta “Los 33”.

“En cuanto tenga otra oportunidad de volver a trabajar con Kate, es una excelente actriz, una persona maravillosa y ojala que me toque pronto. Acabo de hacer una película con ella, ‘Los 33’ (…) La perspectiva que tengo es que vayan todos a ver ‘Milagros del cielo’ este jueves”, indicó.

Actualmente Patricia promociona la cinta “Milagros del cielo”, proyecto en el que trabaja con Eugenio Derbez. Para ella, el actor mexicano es un gran profesional.

“Me gusta mucho trabajar con él porque lo meto en aprietos, lo hago hacer personajes que nunca ha hecho, lo transformo. Es muy disciplinado, es muy trabajador, tiene tanto carisma y corazón que hace un trabajo espectacular”, precisó.

Con información de Berenice Ortiz

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button