score
Entretenimiento

Justin Bieber cancela cita con Selena Gómez. Con Javier Poza

El cantante Justin Bieber estaba planeando un momento muy especial con la también cantante Selena Gómez, pero algo ocurrió que hizo que el canadiense cancelara sus planes.

De acuerdo con “Javier Poza en Fórmula”, trascendió que este fin de semana se podría dar una reconciliación de Selena con el propio Justin, quien después de verla en otro concierto en Los Ángeles planeó una noche perfecta. Sin embargo, fuentes cercanas a Justin contaron a E! News que él había planeado una especial sorpresa para Selena.

“Justin quería rentar el Staples Center de Los Ángeles después de su concierto para proyector ‘Titánica’, y verla junto con Selena porque está tratando de regresar con ella.

Pese a lo romántico que estaba el cantante canadiense, todo se tuvo que cancelar porque al parecer se pelearon antes del concierto. Algo debió haberle pasado a Justin para que cambiara su humor de forma tan radical, comentó dicha fuente.

Por otro lado, en días recientes Justin se convirtió en el primer artista en alcanzar 10 billones de reproducciones en Vevo, fue a través de Twitter que la plataforma de videos dio a conocer esta buena noticia.

Asimismo la compañía dijo que al canadiense sólo le tomaron seis años, dos mil 316 días exactamente para alcanzar este número de visitas.

Más de 4 billones de esas reproducciones fueron recaudadas por el canal oficial del intérprete desde septiembre, momento en el que lanzó al mercado su tercer álbum titulado “Purpose”.

Hasta la fecha el video de “Sorry” ha alcanzado más de 1.1 billones de visitas. Mientras que “Love Yourself”, cuenta con 455 millones.

El video de “Baby”, su primer éxito mundial, tiene 1.3 billones de visitas, mientras que “What Do You Mean?” tiene 887.7 millones. Cabe destacar que si este clip llega al billón, el canadiense se convertiría en el único cantante en tener tres videos con un billón de visitas cada uno.

Justin sorprendió a los asistentes a uno de sus conciertos, en Los Ángeles, al bailar el famoso tema de Daddy Yankee, “Gasolina”. Mientras el DJ lo ponía como parte de sus mezclas en el escenario.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button