score
EntretenimientoAudio

Julio Camejo promociona “Sencilla canción” a pocos días de ser padre. Con Flor Rubio

Julio Camejo promociona su sencillo titulado “Sencilla canción”, mismo que, dijo, escribió hace mucho tiempo, alrededor de 20 años y fue hasta este año cuando lo da a conocer.

Recordó que cuando escribió el tema era bailarín de “Siempre en Domingo”, “y tenía una novia, que a ella le empezó a ir muy bien, y cosas de la vida, a mí me empezó a ir muy mal, fue cuando el secuestro de mi mamá, cosas que te caen, cuando tienes un destino fijado con problema y tienes que echarle para adelante, y económicamente me iba muy mal, entonces lo único que yo tenía para decirle a esa mujer cuánto la amaba, y tratar de retenerla para que no se fuera de mis brazos, era una guitarra y una canción”, recordó el actor y cantante.

Camelo señaló que se encontró con el tema musical, perdido entre sus pertenencias, por lo que buscó darlo a conocer. Destacó que el sencillo ya se encuentra en todas la plataformas digitales, asimismo podrán verlo a través de su canal de YouTube.

En entrevista con “Fórmula Espectacular”, Julio Camejo también habló del proyecto que tiene con Mariana Seoane; dijo que gustó mucho y les ha dado diversas contrataciones, “hemos estado en muchos lugares en México, Centroamérica. En dos semanas vamos a estar en el Palenque de Aguascalientes, que es uno de los más importantes de México”.

Precisó que en los lugares donde se presentan, cada uno hace su show, pero también comparten algunos temas interactivos.

Reconoció que les fue muy bien en el año, por lo que en Veracruz, estado en donde decidieron hacer un video, buscaron agradecerle a su gente, a través de donar dinero, “lo que hicimos fue comprar despensa, compramos juguetes y lo llevamos a una casa que se llama Casa del Niño Porteño, pequeños que han sido abandonados, y también a la casa de la tercera edad que pertenece a Coatza, y ahí donamos”.

Entre otros proyectos, el actor y cantante dio a conocer que ha hecho casting para series.

Por otro lado, Julio Camejo, quien desde pequeño obtuvo la nacionalidad mexicana, buscó obtener la nacionalidad cubana ya que sus padres son originarios de la isla.

Resaltó que él pretende que si en un futuro sus hijos lo necesitaran, por alguna cuestión aunque espera no sea el caso, en Cuba sabe que existe educación y salud gratis, aunque en ese país ya no tiene familia.

El actor, quien es padre de una niña, está a la espera de su segundo hijo; su esposa, de origen brasileño, cuenta con 38 semanas de embarazo.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button